viernes, 12 de octubre de 2007

dios va a doler la ciencia

pues ya oí las voces
dios, va a doler la ciencia
a quienes esperan, a los haraganes.

Les va a doler a quienes producen palabras.

Sucede que a los enanos el alma y la ignorancia los supera
presas del espanto someten la voluntad al azar.
Sucede que a los gigantes el cuerpo no les pesa,
el alma les obedece y la razón los guía.
Sucede conmigo que el ardor se empecina en vivir en mis entrañas
sucede conmigo que lo empírico lo valido con dolor
sucede conmigo que itero en llantos nocturnos.

dios me va a doler la ciencia
porque nunca encontré la ecuación.

Por que para ella no existe la razón.



Bue... esto lo leí en el café literario al que todos estan invitados, se hace todos los martes a eso de las 21 en PANGEA, en Laprida y Cordoba, San Miguel de Tucumán. Hacia rato que no subia nada, prometo escribir mas seguido.

No hay comentarios: